jueves, septiembre 09, 2010

Pis sin tildes

El otro dia estaba meando (que novedad) y la verdad es que habia mucha gente en el baño, y cuando digo que habia mucha gente, es que habia mucha gente. No es que hubiera 3 personas para 4 meaderos. No. Habia 4 personas para 4 meaderos y una cola de unas 5 personas en las que en un principio yo estaba en medio.

Me fije, no se porque... ya habeis pensado mal, furcias. Me fije en la gentem como se labavan las manos, o bueno, como se las dejaban de lavar, ya que mas de la mitad se la guardaba y se iba.

Hay quien se toma su tiempo. Se moja las manos, se da jabon, se frota y se aclara. Un don limpio, un elegantem un señor, alguien a quien no te da repelus darle la mano.

Luego esta el que se moja las manos, se frota las manops y se va. Asi, sin mas, sin usar jabon. ¿Que te hubiera costado darte jabon, tio? Luego esta el caso especial del que simplemente se moja las manos y se va corriendo, como si tuvieran prisa.

El caso mas tipico, el caso mas comun, el que no se lava las manos. Un saludo al señor de ahi abajo, un manosea y vuelta. Todo el dia con las manos con olor a pito.

Pensaras. Que guarro. ¡Que va! Los hay peores. Hay quien una vez mea, se lava o restriega las mano en los pantalones. En serio. Lo he visto.

Yo no soy muy de pensar... y eso mientras esperaba para mear. Que duro. Mee y me fui.

No, espera. Mee, me lave las manos con jabon y desinfectante y me fui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luego te encontraste con alguien a la salida del baño, te dio la mano (húmeda todavía) y él se quedaría pensando: "este tío guarro..."